miércoles, 28 de octubre de 2015
I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación)
Un proceso de investigación, desarrollo e innovación eficaz es importante para el crecimiento de nuestra empresa, nos ayudan a satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y nos puede posibilitar mantenernos por delante de competidores mediante la introducción de nuevos productos y la mejora de los ya existentes.
Las tareas de un área de I+D+i en una empresa consisten en llevar a cabo un proceso de investigación que permite la creación de productos nuevos e innovaciones para productos ya existentes, para hacerlos más atractivos. Un ejemplo un poco tosco de lo que podría considerarse innovación con productos ya existentes, podría ser darle un nuevo enfoque a un producto que existía ya, y al que le damos un nuevo uso, como por ejemplo, herramientas del campo antiguas reconvertidas en objetos decorativos.
Tras las definiciones anteriormente descritas, no podemos dejar de lado estos conceptos si queremos conseguir una empresa que sea competente en el mercado actual y trabajar así en el buen camino del crecimiento de ésta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario